‘Francolí Comenta’ la nova ordenança insular: “Molta gent parlant de la pesta porcina, però és més perillosa una plaga de jujitsu”
Per Radioilla
2 gener, 2026
Comentaris: 0
Visites 26
Per Radioilla
2 gener, 2026
Comentaris: 0
Visites 26
Avui a l’espai de sàtira del ‘De Far a Far’, ‘Francolí Comenta’, l’humorista eivissenca Irene Roig Francolí ha parlat de la nova ordenança que regula l’activitat física dirigida als parcs urbans. Finalment, ha mencionat el cas d’un home a Itàlia que va instal·lar llums de Nadal a l’exterior del seu vehicle i va fugir de la policia.
Podeu escoltar l’espai sencer a continuació:
Deixa el teu comentari
Heu d'iniciar la sessió per escriure un comentari.
Utilitzem cookies per optimitzar el nostre lloc web i el nostre servei.
Funcional
Sempre actiu
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadístiques
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.