TOP

“Regular el preu de l’habitatge de lloguer és part de la solució”

Avui, primera edició del De far a far del 2021 a Ràdio Illa, hem volgut iniciar l’any amb una anàlisi d’alguns dels aspectes que ens ha deixat un 2020 que trigarem a oblidar i incidir, també, en allò que se n’espera de l’any que tot just encetem.
Per a fer-ho, ens ha visitat als nostres estudis n’Alejandra Ferrer, presidenta del Consell de Formentera, que entra d’altres qüestions, ha anunciat que les vacunacions començaran a Formentera la segona quinzena de Gener.

 

Compartir

Comentaris (1)

  • Pedro Galli

    Regular el natural precio de los alquileres, bajará la oferta de pisos para alquilar. La intervención estatal, típica de la socialdemocracia, es desequilibrar el mercado. Habrá propietarios que no tendrán interés en poner sus pisos en alquiler. Otra gran idea salida del pensamiento mágico de gobernar, con fundamentos meramente populistas, pero de consecuencias reales. El socialismo fué, es, y será un fracaso: para muestras miren cómo está España … . La forma de bajar el precio del alquiler, es aumentando la oferta en el mercado de unidades habitacionales: osea, estimular la construcción (de calidad y acorde a medidas medioambientales). Para ello han de dejar de exprimir con muchos y altos impuestos a todo el sector productivo. Claro que para bajar impuestos, hay que deshacerse de tanto gasto superfluo que desde el Estado se ha creado, al menos en tiempos de quiebra (llevamos 4 décadas en quiebra).

Ho sentim, el formulari de comentaris està tancat en aquest moment.

PROGRAMES