Resultats enquesta: Els millors consellers i conselleres de l’oposició

Tria els tres consellers o conselleres que millor feina d'oposició han fet durant la present legislatura.
Enviar
Enquesta ideada per Ràdio Illa i elaborada per FARO. Participació anònima, una votació per IP.

 

 

About Author

19 comentarios

    • Hagan lo que hagan cada uno de los consellers no me cabe duda que todos ellos lo hacen con esfuerzo y dedicación, y gracias a gente como tú la especie humana no evoluciona

      • Si el comentario era para mi te agradecería que fueses más claro/a. Igual la especie humana si evoluciona y es tu materia gris que es atrofiada o igual mal contenida en tu calota craneal.

  1. A qué llamamos buena oposición a decir a todo que NO porque viene del contrario,buscar problemas que ya está solucionados y contar con medios que les favorecen…La buena oposición es la que propone y controla ,la que no dice NO por sistema,la que en lugar de estar pensando en sus votos piensa en lo que es positivo para la sociedad para la que debe trabajar ,y sobre todo hemos de mirar de qué partido vienen porque sabremos cuáles son las directivas generales que tendrán y hay partidos que tienen MUCHA disciplina y se olvidan del pueblo al que deben proteger para cumplir con eso que llaman principios o bases del partido que se alejan mucho de nuestro realidad y sobre todo de la de los trabajadores…..

    • Ya te puedo asegurar que eso no es cierto, toda la oposición ha votado siempre a favor de lo bueno de cualquier otro partido cuando estaba bien planteado. Más bien es al revés, cuando la oposición ha presentado proposiciones que eran interesantes para el pueblo, se ha votado en contra con la mayoría absoluta, simplemente porque no era una idea suya, sino de la oposición. Y dicho en pleno por el partido que gobierna, que ellos no votaban a algo porque venía de según que partido. Y además, creo que tendrías que haber venido alguna vez a los Plenos para saber de lo que estás hablando.

  2. Bernat Marí on

    Estimats amics de Ràdio Illa, només esborreu els comentaris crítics amb el vostre sectarisme, però al senyor Albert veig que li permeteu tot. Bravo, aneu bé, nanos. Està s’home des senalló de moderador?

    • Venga, señor Bernat, no se enfade y utilice Albert como chivo expiatorio azuzando a los participantes, su presencia y su comentarios son de poco espesor y sesgados también en mi opinión, que al fin y al cabo de eso se trata, de ser libre de expresarse. Del jefe de los CDR aburguesados de la radio que decir? Nada, a seguir con las noticias. Un saludo humilde.

      • Bernat Marí on

        Tiene usted razón, Toni, y me ha hecho reir con lo del jefe de los CDR aburguesados, lo ha clavado.

  3. Esta encuesta es una paparruchada, como la profesionalidad de esta radio.
    Haced una prueba, idos a un navegador (google, opera, etc.) esconded la VPN y ya podeís votar todas las veces que quereís y al mismo candidato también.
    Así he inflado de votos a dos de las consejeras más inutiles de Formentera, la Negre (le he dado 14 votos), para ver si aprende a articular un discurso en condiciones y la «Cristina antioxidante a tope» (en que manos estamos!) que he empujado por triste con 20 votos.
    Aunque mi favorito a la oposición por su labor inutil queda Don Alcatraz que ha sido premiado con 32 votos especiales.
    Lo dicho, os invito a probar lo seria que es esta encuesta.

  4. Es increíble como algo tan básico como el respeto a las personas sea tan escaso en algunas publicaciones por determinados personajes. Además de políticos, mejores o peores según opiniones, son seres humanos y merecen que se les respete. Qué fácil es opinar de manera anónima…

    • Santi Colomar Tur on

      Perdón, pero deberías aplicarte el cuento ya que firmas cómo anónimo y dejarte de tanto buenismo empalagoso, a menudo sus acciones también nos faltan el respeto.
      Claro que son seres humanos pero también eligieron ser personajes públicos y desde toda la vida son susceptibles, propensos a ser criticados.
      Si tanto sabes hacer, preséntate, pero no cómo anónimo, pon tu nombre en claro.

  5. Santi Colomar Tur on

    Perdón, pero deberías aplicarte el cuento ya que firmas cómo anónimo y dejarte de tanto buenismo empalagoso, a menudo sus acciones también nos faltan el respeto.
    Claro que son seres humanos pero también eligieron ser personajes públicos y desde toda la vida son susceptibles, propensos a ser criticados.
    Si tanto sabes hacer, preséntate, pero no cómo anónimo, pon tu nombre en claro.

  6. Estic d’acord amb en Santi, es comentari de s’anònim ha estat bastant desafortunat.
    Segur és un d’aquests catalanistes de llaços grocs que hi ha en sa ràdio.
    ¡Prou de feixisme independentista!

    • Bernat Marí on

      Por el intento de fraude que ha habido esta noche y que parece beneficiaba a Rafael Ramírez.

  7. Pingback: La Tertúlia Ciutadana parla de les obres de Sant Ferran | RadioIlla Notícies Formentera

background