L’origen a Formentera dels lloguers turístics massius fora de la llei
Per Radioilla
10 juliol, 2019
Comentaris: 0
Visites 8
Per Radioilla
10 juliol, 2019
Comentaris: 0
Visites 8
El periodista de Diariode Ibiza, CarmeloConvalia, fa memòria fins als temps en què es va generalitzar la pràctica del lloguer turístic no regulat a Formentera. A més, amb el periodista degà de la nostra illa, viatjam fins al 1997 quan el llavors alcalde, Vicent Escandell, denuncià per escàndol públic al regidor socialista Miquel Tur.
Deixa el teu comentari
Heu d'iniciar la sessió per escriure un comentari.
Articles relacionats
Articles relacionats
Gestionar consentimiento
Utilitzem cookies per optimitzar el nostre lloc web i el nostre servei.
Funcional
Sempre actiu
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadístiques
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.